ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2016 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 180 d 1.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 180 d 1.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 180 d 1.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: siniestro, casa oficial, concesionario, luces, ruedas, kilometros reales, motor de arranque, transferencia, elevalunas eléctrico, vibraciones y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 180 d 1.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 180 d 1.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados