ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2016 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III (W176) Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en un motor 2143. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, suspensión roscada, fuga de aceite, led, impuesto de circulación, filtro del polen, led, testigo, pintar, aparcamiento y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados