ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2016 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 218 CV disponibles dentro de su motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, cuanto vale el seguro, testigo, chivatos, amperios batería, gomas, no arranca, inmovilizador, luz airbag, salpicadero y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados