ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2017 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 156 CV es su magnífico motor 1595. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, pantalla táctil, tapicería, filtro del polen, levas, calefacción, sensores, elevalunas eléctrico, navegador, revisión y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados