ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2017 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación III (W176) Restyling

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 218 CV en un motor 1991. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, valor venal, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, intermitentes, aire acondicionado, luz de cruce, amperios batería, tacos del motor, frenos y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados