ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2018 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 211 CV en su gran motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, luz airbag, frenos, amortiguadores, que aceite es mejor, cuentakilometros, pinchazo, junta de culata, normativa euro, diagnóstico y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados