ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2018 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación III (W176) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 218 CV en su increible motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ventanilla, quitar rayón, filtro antipartículas, casa oficial, bobina, anticongelante, ruido, pantalla táctil, fallos, testigos luminosos coche y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados