ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2018 Hatchback 5-Puertas IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2018 IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2018 IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en su increible motor 1950. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "IV (W177)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, módulo abs, bateria, extras, distribución, suena raro, cerradura, filtro antipartículas, fallos, capó y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2018 IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2018 IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Jason Usedo Leño
    Responder
    Jason Usedo Leño
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados