Mercedes-Benz A-klasse 2020 Sedan IV (W177) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 190 CV en el espectacular motor 1950. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "IV (W177)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, tracción, juntas, aparcamiento, concesionario, reparar, wifi, codificar llave, parabrisas, diagnóstico y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Roxelio Acacio Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.