Mercedes-Benz A-klasse 2022 Sedan IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2022 IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2022 IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, este magnífico modelo tiene 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV es su magnífico motor 1332. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "IV (W177)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: golpe, elevalunas eléctrico, mando a distancia, rueda de repuesto, valor venal, grillos, arreglar, módulo abs, ruedas, neumáticos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2022 IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2022 IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Adam Bisquer Pache
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.