ITV cada año

Mercedes-Benz B-klasse 2008 Hatchback 5-Puertas I (W245) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz B-klasse 2008 I (W245) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz B-klasse 2008 I (W245) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 193 CV disponibles dentro de su motor 2034. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-klasse de tipo "I (W245) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, que problemas da, EGR, amortiguadores, silentblock, seguro de coche, que problemas da, testigo, led, turbo y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz B-klasse 2008 I (W245) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz B-klasse 2008 I (W245) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados