ITV cada 2 años

Mercedes-Benz B-klasse 2018 Hatchback 5-Puertas III (W247) 250 2.0 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz B-klasse 2018 III (W247) 250 2.0 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz B-klasse 2018 III (W247) 250 2.0 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 224 CV es su magnífico motor 1991. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-klasse de tipo "III (W247)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, capó, alarma, turbo, cenicero, guardapolvos, averías, el coche da tirones, extras, suena raro y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz B-klasse 2018 III (W247) 250 2.0 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz B-klasse 2018 III (W247) 250 2.0 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Clerga Pamparacuatro
    Responder
    Zoel Clerga Pamparacuatro
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados