ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse AMG 2005 Sedan II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.8L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 367 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse AMG 2005 II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2005 II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 367 CV en el espectacular motor 5439. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse AMG de tipo "II (W203) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, pierde aceite, tubo de escape, isofix, codificar llave, ESP, amortiguadores, ventanilla, cojinetes, marcha atras y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2005 II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2005 II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados