ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse AMG 2008 Sedan III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse AMG 2008 III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2008 III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 457 CV en su increible motor 6208. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse AMG de tipo "III (W204)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, abs, cenicero, alfombrillas, pantalla táctil, palomillas, valor venal, cuentakilometros, testigo fallo motor, levas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2008 III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2008 III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados