ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse AMG 2010 Wagon 5-Puertas III (W204) 63 AMG Performance 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III (W204)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse AMG 2010 III (W204) 63 AMG Performance 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2010 III (W204) 63 AMG Performance 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 487 CV en el interior de su motor 6208. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse AMG de tipo "III (W204)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, diagnóstico, fallos, ruedas, capó, bimasa, no arranca, quitar rayón, parachoques, repuestos y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2010 III (W204) 63 AMG Performance 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2010 III (W204) 63 AMG Performance 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina

  1. Giacomo Benzal Salip
    Responder
    Giacomo Benzal Salip
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados