ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse AMG

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (W204) Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 457 CV es su magnífico motor 6208. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse AMG de tipo "III (W204) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, motor de arranque, bombilla, molduras, que aceite es mejor, correa de distribucion, dimensiones, cuanto cuesta, bateria, tubo de escape y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados