Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) 63 AMG Performance 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) 63 AMG Performance 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) 63 AMG Performance 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 487 CV disponibles dentro de su motor 6208. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse AMG de tipo "III (W204)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, bluetooth, amperios batería, que problemas da, faros xenon, euro 5, extras, cuanto mide, salpicadero, arrancar y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) 63 AMG Performance 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) 63 AMG Performance 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina
William Pisón Viloca
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.