ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III (W204) Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 457 CV en el interior de su motor 6208. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse AMG de tipo "III (W204) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, euro 3, que aceite es mejor, válvula, ruido, wifi, centralita, vibraciones, normativa euro, que aceite es mejor y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados