ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1996 Sedan I (W202) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 2155. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargador, limpiaparabrisas, revisión, concesionario, aparcar, suena raro, navegador, taloneras, bobina, salpicadero y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados