ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1996 Sedan I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 113 CV disponibles dentro de su motor 2497. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, suspensión roscada, que neumaticos lleva, molduras, correa de distribucion, bluetooth, testigo fallo motor, pinchazo, neumáticos, frenos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados