ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1996 Sedan I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2497. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, parachoques, parachoques, chivatos, cambiar una rueda, maletero, libro de instrucciones, reprogramar, cargar bateria, pinzas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados