Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 136 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, libro de instrucciones, impuesto de circulación, averia, reprogramar, piezas, fallos, arrancar, el coche da tirones, suena raro y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina