ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 2151. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, marcha atras, tracción, aire acondicionado, amortiguadores, fuga de aceite, temperatura, medidas, cuanto vale el seguro, pulir faros y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados