ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 2151. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, centralita, de serie, elevalunas eléctrico, averia, pulir faros, euro 3, revisión, pantalla táctil, juntas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados