Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 193 CV en un motor 2295. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, tapicería, cerradura, volante, valor venal, que aceite es mejor, fusibles, paragolpes, frenos, codificar llave y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina