Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 2295. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, válvula, elevalunas eléctrico, guardapolvos, tracción, que ruedas lleva, el coche da tirones, isofix, que aceite lleva, que aceite lleva y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina