Mercedes-Benz C-klasse 1997 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 95 CV en el motor de 2155. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, ESP, cargador, reprogramar, módulo abs, como tasar el coche, testigos luminosos coche, de serie, amortiguadores, casa oficial y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Giacomo Remart Bisen
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.