ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en un interesante motor 2151. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, amperios batería, aire acondicionado, intermitentes, cilindros, tubo de escape, cierre centralizado, isofix, parking, luces y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados