ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 136 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, elevalunas eléctrico, bobina, distribución, casa oficial, bombilla, cuanto cuesta, bujias, medidas, EGR y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados