ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 2155. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: válvula, normativa euro, revisión, casa oficial, wifi, avería motor, pinchazo, inyectores, tapicería, pierde aceite y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados