ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 2155

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 95 CV en el espectacular motor 2155. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, pintar, que neumaticos lleva, control de velocidad, se enciende luz, cargador, que neumaticos lleva, que ruedas lleva y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados