ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en su increible motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargador, intermitentes, plafón, tacos del motor, como saber los km reales, filtro del polen, ventanilla, tracción, dimensiones, control de velocidad y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados