ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 75 CV en un motor 2155. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, intermitentes, pastillas de freno, el coche da tirones, se enciende luz, gasoil, como tasar el coche, valor venal, golpe, codificar llave y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados