ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2151

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 125 CV en el espectacular motor 2151. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, vamos, tracción, aire acondicionado, turbo, caudalímetro, amortiguadores, gps, cenicero, alternador y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados