ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 125 CV en el motor de 2151. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, pinchazo, que problemas da, catalizador, parabrisas, navegador, cambiar una rueda, cuantos km dura, quitar rayón, salpicadero y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados