Mercedes-Benz C-klasse 2000 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 95 CV en su increible motor 2155. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, mp3, gases, extras, intermitentes, testigo, extras, amperios batería, cilindros, palier y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Dante Arano Mermaneu
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.