Mercedes-Benz C-klasse 2000 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2597. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, filtro del polen, limpieza, válvula, pantalla táctil, pierde aceite, chivatos, sensores, averia, alfombrillas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina