ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2000 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 197 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 197 CV en su imponente motor 2799. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de posición, manos libres, pierde aceite, filtro del aceite, navegador, testigos luminosos coche, euro 2, rueda de repuesto, abs, correa de distribucion y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados