Mercedes-Benz C-klasse 2000 Wagon 5-Puertas II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 163 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, no arranca, motor de arranque, avería motor, bombilla, suspensión roscada, motor de arranque, euro 4, luz de posición, aire acondicionado y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Poncio Villaoslada Tundidor
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.