ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2000 Wagon 5-Puertas II (W203) 220 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 220 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 220 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 143 CV en su increible motor 2148. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "II (W203)".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, juntas, dimensiones, se enciende luz, pastillas de freno, casa oficial, rotura, guardapolvos, fuga de aceite, aparcamiento y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 220 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 220 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

  1. Eloi Leño Chinchurreta
    Responder
    Eloi Leño Chinchurreta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados