Mercedes-Benz C-klasse 2001 Wagon 5-Puertas II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2597. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203)".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: siniestro, aire acondicionado, pinzas, maletero, gasoil, asientos, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, silentblock, gasoil y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Riccardo Nunier Arrubal
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.