ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2003 Sedan II (W203) 180 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "II (W203)".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, bluetooth, euro 1, que aceite lleva, fallos, turbo, alarma, correas, juntas, revisión y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Prospero Maquez Singla
    Responder
    Prospero Maquez Singla
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados