ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2003 Wagon 5-Puertas II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV en su increible motor 1796. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "II (W203)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, vibraciones, fuga de aceite, bimasa, pulir faros, gomas, chivatos, pantalla táctil, fusibles, se enciende luz y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Uriel Serrablo Atrio
    Responder
    Uriel Serrablo Atrio
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados