Mercedes-Benz C-klasse 2003 Wagon 5-Puertas II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2597. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "II (W203)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, soluciones, ventanilla, seguro de coche, asientos, wifi, bombín, amperios batería, bombín, parabrisas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Massimo Pardeaz Benzal
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.