ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2004 Coupe II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, fallos comunes, limpiaparabrisas, fusibles, siniestro, volante, como saber los km reales, averia, que aceite es mejor, tacos del motor y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados