ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2007 Coupe II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 163 CV en su gran motor 1796. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, kilometros reales, catalizador, pierde aceite, cenicero, libro de instrucciones, quitar rayón, cargar bateria, euro 4, turbo y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados