ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2007 Coupe II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 163 CV en su increible motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, testigo fallo motor, bateria, intermitentes, rotura, chivatos, resetear, mando a distancia, inmovilizador, parabrisas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados