ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2007 Sedan II (W203) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 204 CV en un motor 2496. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, cuanto vale el seguro, bujias, pierde potencia, válvula, resetear, temperatura, averia, antinieblas, cargar bateria y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados