ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2009 Sedan III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 156 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cambiar una rueda, pierde potencia, extras, intermitente, bujias, rotura, testigo fallo motor, cremallera de dirección, sensores, distribución y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados