ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en su imponente motor 3498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, luz de posición, aparcar, gomas, cuanto vale el seguro, concesionario, cuanto cuesta, fallos comunes, kilometros reales, como saber los km reales y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados