ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2012 Coupe III (W204) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 156 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, cuantos km dura, fuga de aceite, que problemas da, elevalunas eléctrico, tacos del motor, cargar bateria, techo solar, que ruedas lleva, pantalla táctil y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados