Mercedes-Benz C-klasse 2012 Coupe III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruido, palomillas, sensores, arreglar, molduras, salpicadero, aparcar, suspensión roscada, navegador, tapicería y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina