ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2012 Sedan III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 252 CV en su increible motor 3498. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, parachoques, bombín, catalizador, averías, paragolpes, motor de arranque, intermitente, suspensión roscada, sensores y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados